CUMPLEAÑOS SORPRESA

De nuevo nos llamaron para decorar un "Cumpleaños Sorpresa”, Ayyy, como nos chiflan estas fiestas!!!. Todos deberíamos tener al menos un cumpleaños sorpresa a lo largo de nuestra vida, a veces, con pequeñas cosas podemos sorprender a esa persona que tanto queremos, solo hace falta pensar un poco en ella  y seguro que hay algo que realmente le emociona y está dentro de nuestras posibilidades.

Pero esta vez iba ser a lo “ Grande” nos llamo nuestro amigo Pepe, su preciosa mujer cumplía taitantos años y se merecía una gran sorpresa, el lugar ya estaba claro, en un coqueto restaurante llamado 4 Cantons" del que nuestro amigo Pepe es socio, la ubicación de este restaurante no podía ser más bonita, está situado en el casco antiguo de Onda, en la plaza Almudín, una plaza mucho más que singular, desde luego el sitio es un plus para visitarles, pero su  estupenda cocina y el trato tan cercano hace que siempre quieras volver,  podría sentarme en su terraza  y dejar pasar horas y horas observando, además ahora que hace frío si quieres quedarte en la terraza te ofrecen unas mantas súper calentitas, pero si prefieres resguardarte del frio, el restaurante dispone de dos plantas muy coquetas.

Bueno, pues el sarao se iba a organizar en la primera planta y Pepe ya tenía claro  la colocación de las mesas y el delicioso menú, en total 32 personas.

Después de preguntar sobre los gustos de la homenajeada, sacar unas fotos y observar las posibilidades del espacio, nos pusimos manos a la obra porque no teníamos mucho tiempo.

Llegó el día X y allí que nos fuimos con todos nuestros bártulos, quiero dar las gracias a Loli (Cocinera y también socia del restaurante) y a Iñaki (Maître) por facilitarnos el trabajo, cuando decoramos en Restaurantes, Salones o Masías para eventos, es muy importante que todos los que intervenimos en el evento nos complementemos y no nos estorbemos.

El salón quedo elegante y precioso, para mí no hay fiesta sin globos, pero no cualquier globo, me gustan los globos gigantes con flecos, se pueden crear decoraciones perfectas, estos globos han venido para quedarse, en breve estarán en mi tienda.

Personalizamos los detalles, unas divertidad tarjetas con un toque de leopardo como a ella le gusta, el menú, seating plan y una monísima Candy Bar, todo un éxito.

Cuando Inma y Pepe llegaron al restaurante, el salón estaba a oscuras con todos sus invitados preparados para que al entrar se encendieran unas bengalas y comenzara a sonar su canción favorita de los Pecos, a partir de  ahí, emoción y diversión “Sarao Top Secret”  he visto algunas fotos súper divertidas,  nos alegramos de haber contribuido a crear un día inolvidable para Inma.


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información