ASISTIMOS A UN MARKET PRECIOSO

CELEBRA by Trendy Family, es al segundo market que asisto como expositor con ellos, la primera ocasión fue maravillosa ya que se exponía en un entorno muy bonito, en los jardines de uno de los restaurantes de la ciudad en la que vivo y quiero (Benicàssim) no voy a detallaros todas las maravillas de Benicàssim y porque vivir allí es    " Calidad de Vida",  hay muchas webs que hablan de ello y mucho mejor que yo, quede dicho " I love Benicàssim" .

Así que voy al segundo Market, en esta ocasión se realizaba en Nules, localidad muy cercana a la mía, solo 33 km,  pero solo había estado de pasada. Pues bien, cuando me dijeron que se hacía en un edificio Histórico "el Mercado Municipal"  me encantó la idea, viendo las fotos de su fachada babeaba literalmente, cuando hable con Marta y Manel ( organizadores del Evento) para visitar su interior, me dijeron que no me asustara porque por dentro estaba un poco no sé, un poco por maquillar digamos, y nada, allí que nos fuimos dirección Nules para ver el espacio y sus posibilidades, como siempre me acompañaba  mi hermana que siempre se implica y colabora para que todo quede perfecto.

La Fachada del mercado mmmm... ¡más bonita que en las fotos!,  y el interior,  emmm,,  si, si que estaba por maquillar, vamos, que para el día a día del mercado, pues muy bien, con sus puestecitos y tal, pero para hacer un Evento de Celebraciones, había que echarle mucha, mucha imaginación, " SUERTE QUE YO LA TENGO"  no dude ni un momento de las posibilidades del espacio, a mi me encantan los edificios decadentes, mucho, muchísimo,  sin embargo mi hermana y muchos de los expositores con los que en feria tuvimos la oportunidad de hablar del tema, no lo veían, vamos que no, no parecía un sitio que se pudiera dar una imagen acorde con los expositores.

De Verdad!!! El MERCADO no podía estar más bonito, a todos nos sorprendio, Manel y Marta junto con el Ayuntamiento de Nules, realizaron un trabajo de transformación IMPRESIONANTE, tapando lo que molestaba a la vista y adornando con árboles y luces el espacio.

Sé que después de un evento de este tipo lo normal es hablar bien en las redes y dejar las cosas malas para los corrillos entre expositores, entre amigos y conocidos, pero yo solo puedo decir que me alegro muchísimo de haber asistido por muchas razones entre ellas, como no:

LOS EXPOSITORES, todos los expositores nos lo curramos mucho con nuestro stand para impresionar a los visitantes, y me encanto conocer a tanta gente majísima, estoy segura que con muchos de ellos mantendremos el contacto.

LA GENTE DE NULES Y ALREDEDORES, fue un éxito, hubo una gran afluencia de público, eso es lo que dicen todos los periódicos locales y de la provincia,  y yo lo que digo, es que el Mercado estuvo los dos días "abarrotaooo",  vino todo el pueblo, estaban encantados de ver su Mercado tan bonito, además me llevé una grata sorpresa con la acogida,  nos hemos sentido como en casa.

LA ORGANIZACIÓN,  teniendo en cuenta que se hacia por primera vez en Nules  y que el espacio necesitaba transformarse, pues yo les doy un 10, seguro que ya ideas para mejorar el evento la proxima edición, porque acabo de recibir un Whatsapp mientras escribo esto,  dice Manel que está confirmada una segunda edición, pues nada, lo dicho, enhorabuena a todos! porque ha sido un éxito.

 Y como no, lo más importante para mi LA COMPAÑIA de mi HERMANA, no `puede ser mejor comercial, más guapa y más simpática, siempre dándolo todo, jijiji no es porque sea mi hermana, es la verdad, siempre nos lo pasamos genial trabajando juntas.

Os dejo unas fotos, aunque esta si es  es mi asignatura pendiente, tengo hacer mejores fotos para poder enseñaros lo bonito que es todo, pensé que tenía fotazos del mercado y la mitad están borrosas, os dejo algunas de parte de mi stand, no sé, si es mi miopía que tengo que revisar,  o que soy mala de verdad haciendo fotos.

Aprenderé!!! lo juro!!!

 

 Gracias.

Lolita se va de Fiesta.


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información