IDEAS DE MAQUILLAJE HALLOWEEN

Quedan muy poquitos días para Halloween, ya os he presentado mi "maravillosa decoración" con la que celebrar vuestra escalofriante fiesta, ahora he pensado en dejaros unas cuantas ideas de maquillaje para que esa noche seas la anfitriona o la invitada perfecta, si vas bien maquillada seguro que con prendas de tu propio armario puedes conseguir un look perfecto, ya sabes colores oscuros leggins, tops, cuero, encaje, brillos, vestidos ajustados, capas etc..  si eres más de camiseta, pues nada, elige una que no tengas mucha estima de color clarito y  ponle unos chorritos de betadine por encima imitando  salpicaduras de sangre, con un vaquero o un leggin y estupendísima de la muerte (nunca mejor dicho). He escogido unos pocos, la verdad es que las redes están llenas de preciosos maquillajes, yo estoy dudando y no sé por cual decantarme, (si tengo tiempo probaré con alguno y os enseñaré las fotos) algunos son bastante sencillos de aplicar y para otros tienes que tener algo de de maña, si no eres tú la mañosa seguro que tienes alguna amiga, prima o tía que pueda maquillarte, pero eso sí esa noche hay que estar monstruosamente bella.

Si todavia no tenéis vuestra decoración para Halloween y compráis el PACK DECO HALLOWEEN tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.

Es una decoración para 8 personas, ( o puedes ampliar con vasos, platos y cubiertos si sois más) como verás no encontrarás una decoración más completa, escalofriante, elegante y económica. Toda en una misma web, no tendrás que ir de un sitio a otro y todo sin gastar una gota de gasolina ni de tu precioso tiempo, además  puedes ver la decoración completa en el vídeo demostración queda exactamente así, sin trampa ni cartón.

 

número 1


1 Respuesta

maria mainez
maria mainez

octubre 15, 2015

chulisimos todos!

Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información