DIY CANDELABROS PARA HALLOWEEN

Aquí tenési el video para que veáis como hice los candelabros, quedan espectaculares y son  facilísimos de hacer pero ponte ya a reunir botellas que tengas por casa, aquí os dejo el enlace y más abajo la explicación por si tenéis alguna duda.

Reúne botellas,  de varios tamaños para que queden mejor, yo he utilizado de vino, tónica y cerveza, pero vale cualquier botella de cristal. Para que se despeguen las etiquetas dejar las botellas en un recipiente con agua tibia cubriendo la etiqueta 30 minutos, retirar y secar,  con un spary de pintura negra pintar las botellas, hacerlo en el exterior y protegiendo con plástico para no manchar, siguiendo las instrucciones de secado.

Para que la botella tenga ese maravilloso y envejecido aspecto con cera derretida tienes que coger una vela encendida con cuidado  y ponerla boca abajo dejando caer la cera desde la boca de la botella hacia abajo, yo he utilizado velas balncas y rojas.

Ahora para que la vela entre en la boca de la botella que suele ser más pequeña hay que hacer lo siguiente: enciende una vela por ejemplo la que estas utilizando para derretir, coge la vela que quieres colocar en la botella y pon su base en la llama rodando el borde para que se derrita un poco y puedas encajarla en la botella.

Yo también he querido rematar el centro con unas ramas y piñas secas que he recogido mientras paseaba a mis perritas.

Y como no, mis tapones de Labios que me encantan y no pueden faltar.

Pues ya habéis visto el resultado, espero que os guste.

Aquí el vídeo de la deocración completa " decoración Halloween"

 

 


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información