DECORACIÓN HALLOWEEN 2016 / HALLOWEEN DECORATION 2016

Os he preparado una Decoración para Halloween que os va encantar,  os  dejo el video del “Making-of”  o lo que viene siendo el “Como se hizo”  y verás cómo cambia la estancia por completo, no hay nada como una mesa vestida de arriba abajo con  sus escalofriantes  detalles.

 

 

A que MOLA!!

Pinchando " Aquí"  entras en el enlace donde tienes todos los artículos que aparecen en el video. AHORA un 10 % de descuento si compras el Kit de la decoración completa,  seguro que no encuentras una decoración  más económica ( 6€ por comensal), molona ( no hay ninguna decoración más cool ) práctica ( sin moverte del sofá y sin gastar gasolina te llega a tu casa.

Os explico un poco aunque se ve claramente, he empezado por decorar las paredes con tela de araña negra para que haga contraste con la pared y he utilizado la tela de araña  blanca, para los muebles y detalles, me ha sobrado bastante porque cunde mucho, el resto lo utilizare para  los sofás que cubriré con sabanas blancas y telas negras. ( Ojo! tener cuidado y no ponerlas cerca de una vela).

Bueno, luego ya veis es ir poniendo la mesa con esta maravillosa decoración, que a la vez de escalofriante es sofisticada, todo lo tenéis en la tienda, mantel, faldón ( que podéis volver a reutilizar poniéndole cinta adhesiva de doble cara), platos, vasos, servilletas, toppers, cubiertos, las simpáticas dentaduras de vampiro y como no los tapones de vino con forma de labios, las que me conocéis ya sabéis que las pongo en todas las fiestas, da igual la temática que tengas quedan genial en todas, le dan un toque de glamour y diversión, bueno pues eso, que me disperso, aquí lo tienes  todo para un velada tenebrosa, como veis solo tengo postre, jijiji , si sois buenas reposteras genial, los toppers de murciélagos son un detalles estupendo para tartas, bizcochos, magdalenas,  etc…  a mi, no se me da muy mal la cocina, pero lo dejo para las que tenéis más gracia, yo lo he comprado hecho, lo primero que he encontrado porque todavía no hay repostería de Halloween y esto lo encuentras siempre, pero con un toque de imaginación   no ha quedado nada mal ¿verdad?.

Para la cena internet está lleno de platos súper originales y sencillos de hacer.

Ahhhh ¡!!  aunque no salga en el video que no se os olvide el attrezzo de photocall de Halloween, es genial y de una calidad estupenda,  son ideales para tener unas fotos divertidísimas y un recuerdo de esta noche tan especial. " pincha aquí"

También os dejo un video para que veáis como hice los candelabros, quedan espectaculares y son  facilísimos de hacer pero ponte ya a reunir botellas que tengas por casa, aquí os dejo el enlace y más abajo la explicación por si tenéis alguna duda.

Reúne botellas,  de varios tamaños para que queden mejor, yo he utilizado de vino, tónica y cerveza, pero vale cualquier botella de cristal. Para que se despeguen las etiquetas dejar las botellas en un recipiente con agua tibia cubriendo la etiqueta 30 minutos, retirar y secar,  con un spary de pintura negra pintar las botellas, hacerlo en el exterior y protegiendo con plástico para no manchar, siguiendo las instrucciones de secado.

Para que la botella tenga ese maravilloso y envejecido aspecto con cera derretida tienes que coger una vela encendida con cuidado  y ponerla boca abajo dejando caer la cera desde la boca de la botella hacia abajo, yo he utilizado velas balncas y rojas.

Ahora para que la vela entre en la boca de la botella que suele ser más pequeña hay que hacer lo siguiente: enciende una vela por ejemplo la que estas utilizando para derretir, coge la vela que quieres colocar en la botella y pon su base en la llama rodando el borde para que se derrita un poco y puedas encajarla en la botella.

Yo también he querido rematar el centro con unas ramas y piñas secas que he recogido mientras paseaba a mis perritas.

Y como no, mis tapones de Labios que me encantan y no pueden faltar.

Pues ya habéis visto el resultado, espero que os guste.

 

 

 


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información