DETALLES DE UN MARKET PRECIOSO

Hola a Tod@s !! 

Como much@s ya sabéis la semana pasada asistí a un market dedicado a la familia Trendy family, pasamos un día fantástico en un espacio maravilloso Como Antes.

El market se llenó  de  familias con ganas de disfrutar y se  respiraba muy buen rollo en el ambiente, estuvimos rodeadas de stands preciosos y actividades muy divertidas para los peques de la casa, nosotras recibimos gente encantadora en nuestro espacio, tengo que agradecer a todos los que por allí pasaron, tanto a la gente que fue para  ver la decoración del stand , que aunque está feo que yo lo diga " fue un éxito", como los que se interesaron por nuestros servicios y por supuesto, los que además de todo eso, se llevaron artículos preciosos de nuestra tienda Lolita se va de Fiesta.

Os dejo unas fotitos para que lo veáis.

La primera foto que os quiero enseñar estoy con mi preciosa hermana, sin ella no hubiese sido posible todo este ajetreo en el market,  ni hubiese podido conversar con todos los que se interesaron por nuestros artículos y servicios para eventos.

Gracias mi guapa!!!

 

Después de este Selfie mi móvil se estrello contra el suelo,  he permanecido cuatro largos días sin él y casi me da un parraque, resulta que en estos smartphones tan modernos cuando se rompe la pantalla dejan de funcionar por completo, durante estos días he llevado un móvil de los que solo permite hacer y recibir llamadas y parecia que estaba en la prehistoria, vamos que he podído comprobar en mis carnes que soy dependiente de mi smartphone, cosa que nos es muy recomendable ni de lo que me siento muy orgullosa, pero bueno, me consuelo pensando que no soy la única con esta dependencia.

 

 Fotos Market

Globos Gigantes  

Letreros

Pom Poms oro

Tapón besos

Bailarinas enrrollables

 Broche Búho

 

Os iré enseñando más cositas.

Un beso grande.

Lolita

 


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información