MONAS DE PASCUA SABOR MAMÁ

¿Que os parece? Bonita ehhh, esta es mi aportación " Mona de Pascua diseño Lolita "

Como todos los años en estas fechas nos reunimos las mujeres de mi familia en casa  y dedicamos un día para hacer monas de Pascua, este año coincidiendo Viernes Santo con el cumpleaños de mi madre , hemos decorado una Mona Especial para ella.

Como podéis intuir “Están deliciosas” nos salen riquísimas, esponjosas, las rellenamos de nocilla y mmm mmmm….para morir de un atracón,  aunque tenemos claro que sin mi madre no nos saldrían ni parecidas, yo lo tengo comprobado, he hecho monas sin ella, con los mismos ingredientes y la misma elaboración que acostumbro hacer con ella, pero el resultado no es el mismo, no sé, le falta algo... No están mal... Pero..ese toque mágico... ese sabor especial..... Ese aroma....mmmmm .... Me falta eso, ese no se qué, que que se yo, que hace que todo lo que hace mi madre sepa a "Gloria Bendita" ese "algo" que cuando vivía con ella me hacía subir las escaleras de tres en tres olfateando su comida, esa comida sencilla pero a la vez tan elaborada, daba igual lo que cocinará, un huevo frito, pues un huevo frito con ese sabor a mamá, a esas madres ¿ a que si? no hay nada tan bueno como ese sabor, yo tengo una teoría, ahora que está tan de moda la "Cocina de Autor" creo que mi madre tiene una sustancia especial en sus dedos que convierte todo lo que hace en "Cocina de Amor" y ese es su secreto.

Mamá hoy sólo te hemos dicho que te queremos 20 veces.............


Dejar un comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información