abril 28, 2017

0 comentarios


DECORACIÓN COMUNIONES

Holaaa!!! que os parece estas muñecas personalizadas con globos, ¿ verdad que son una pasada? Si queréis que os personalicemos una  (Color de pelo, ojos etc.) contactar con nosotros en LOLITA o por Whatsapp 659191386.

Esta preciosa muñeca se llama Lolita, lleva más de 300 globos, muchísimo trabajo pero es maravillosa, la encargaron para una galeria de arte, aunque luego se hizo famosa y la personalizamos para todo tipo de eventos.

Aquí tenemos otra preciosa muñeca de globos que podemos personalizar a vuestro gusto
abril 28, 2017

1 comentario


MI PERRO EN MI BODA ¡ SI QUIERO!

Entiendo perfectamente a las parejas que se casan y quieren compartir su gran día con alguien tan importante en sus vidas como su perro, los míos son parte de mi familia.

Hoy en día se personalizan mucho las bodas, muchas de ellas son civiles y se celebran en espacios abiertos, vemos fotos enternecedoras de novios con sus mascotas durante la ceremonia e incluso en el banquete, ya sabemos que las fotos quedan muy bonitas pero no siempre es fácil llevarlo a la práctica.

El día de tu boda hay demasiados nervios en el ambiente y eso tu perro también lo percibe, si tu deseo es que te acompañe tu mascota, antes hazte estas preguntas :

¿Qué carácter tiene mi mascota? ¿se sentirá cómoda entre el bullicio?¿Es obediente con otras personas? ¿Tiene buen comportamiento?  ¿Cuento con algún familiar o profesional que se ocupe de ella en todo momento? ¿Allí admiten mascotas?

Si después de contestarte a estas preguntas y siempre pensando en tu mascota, sigues pensando que es la mejor idea del mundo que os acompañe ENHORABUENA, si por el contrario crees que su comportamiento es imprevisible, tímido, nervioso o que con el jaleo puede pasarlo mal o " demasiado bien " ( jijiji están son mis perras, LO VEO, si los invitados son cariñosos con ellas acabarían con sus preciosos y espectaculares trajes llenos de huellas de sus patitas, lametazos por doquier y sus caritas de benditas preguntando ¿que comes? ¿ no me darías un poquito? etc... el caso es que son unas buenazas y obedientes pero el amor las pierde, si tu mascota es algo trasto pero cuentas un buen profesional que le marque unas pautas  de comportamiento  para una sesión de fotos o que os acompañe en la ceremonia y pueda encargarse de ella durante y después de la ceremonia es lo perfecto, yo tengo la suerte de colaborar con Elisenda Mir que es una estupenda educadora canina, si vives por Castellón o alrededores te la recomiendo,  si no tienes a mano nadie que se pueda ocupar de tu mascota NO TE PREOCUPES siempre puedes hacer una sesión de fotos preboda o postboda junto a ella, será mucho más cómodo para todos, pero no os olvidéis que también necesitáis un buen fotógrafo , SERÁ UN RECUERDO PRECIOSO IGUALMENTE.

Aquí os dejo unas fotos de inspiración " Pa comerselos"

 

 

Todas las fotos están sacadas de Pinterest, excepto esta última que es de mi preciosa Joplin, algunos seguro que ya la habéis visto, es del verano pasado, como podréis imaginar la corona le duró en la cabeza las décimas de segundo del disparo de la cámara, como consejo, lo mejor es que lleven algunas flores adornando su collar o alguna pajarita, pero no demasiada parafernalia para que no se sientan incómodos.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Besos.

Lolita Wedding & Event Planner

 

 

Organizamos y Diseñamos Eventos Mágicos

 

 

Tienda online llena de cosas bonitas

 

 

 

 

abril 16, 2017

0 comentarios


BOHEMIAN PARTY

Estoy súper contenta con el evento de este fin de semana en una galeria de arte, muchísima gente y entre ellos grandes artistas a los que admiro me dieron la enhorabuena por mi diseño. " Gustó mucho muchísmo" y yo contenta, contentísima.
Os dejo un poco del montaje. En cuanto saque un poco de tiempo desrrollaré un poquito este fabuloso día  y os mostraré más fotos.
Ahora a por el siguiente evento....
marzo 01, 2017

0 comentarios


¿NO SIN MIS TACONES?

 ¿Eres como  yo?   Una mujer que adora  sus tacones, taconazos, cuando vamos a un evento  nos hacen sentir, más esbeltas, delicadas, glamurosas, bonitas, femeninas, poderosas,   …. bueno y paro que me embalo …pero no solo los utilizamos para los eventos, también para ir al trabajo, a comprar, de copas con los amigos, algunas súper mujeres hasta paseando con los niños en un centro comercial, de estas últimas soy muy fan, vamos que los tacones son nuestro gran aliado para sentirnos más guapas.

PERO ¡!!!! También son nuestro gran ENEMIGO, si, si, si  seguro que a ti también te ha pasado, te invitan a una boda o fiestuki y estas preciosa con tu vestido, tu peinado y tus divinos TACONAZOS pero cuando van pasando las horas, no sé porqué tus pies ya no caben en tus divinos zapatos y lo que era una mujer erguida, con movimientos perfectos luciendo palmito se convierte en la mujer pato ¡un horror! todo tu look hacer puñetas ¿a que sí? todas hemos vivido ese momento en el que acabamos sentadas mirándonos los pies y diciéndoles ¡¡venga!! un pasito más! pero tus empeines te miran con sus venas hinchadas a lo Patiño.. y... dicen NO ¡ni un paso más! y a tí te parece que ya ni tu vestido es tan mono y que tu pelo es un desastre, vamos que te  arruinan el resto del día o de la noche o de la madrugada.

¿A que no quieres acabar así???

 

PUES AQUÍ TENEMOS LA SOLUCIÓN 

¿COMO HEMOS PODIDO VIVIR SIN ELLAS? LA SOLUCIÓN BAILARINAS ENRROLLABLES

Son fantásticas como regalo o  para que te las regales a ti misma, si las llevas en el bolso verás como las utilizas en  un montón de ocasiones, también son perfectas para conducir, yo al menos cuando conduzco con tacones siempre acabo rayando el tacón y agujereando la alfombrilla del coche, aparte de no ser nada práctico, por eso siempre tengo unas en la guantera del coche, son mi salvación para ir cómoda sin perder una pizca de Glamour.

Aquí las tienes en tres colores a elegir , pincha aquí "BAILARINAS ENRROLLABLES"

 

 

 Aquí os dejo una  foto de Eva Longoria y sus amigas como damas de honor, las pobres tampoco conocían mis bailarinas, bailarinas que les caben perfectamente en sus clutchs o lo que viene siendo un bolso de mano de toda la vida, pues eso, tuvieron que descalzarse por este empedrado de las preciosas calles de Córdoba par llegar a la Iglesia sin pegarse un tropezón.

Ojo! estan  monísimas y sonrientes porque este es el principio del bodorrio  y no tenian los pies destrozados de los taconazos ¿SI NO? pues si no, estarían como cualquiera de nosotras sin sus bailarinas, descalzas, andando como patos y hechas unos zorros.

Un abrazo furte!!!!

Lolita

noviembre 23, 2016

1 comentario


GLOBOS GIGANTES CON FLECOS

Los Globos Gigantes "Me Chiflan" síiii,  no lo puedo remediar, para mi gusto no hay nada que transmita tanta alegría y fantasía en una fiesta

A mí, especialmente me gustan los GLOBOS GIGANTES CON FLECOS LOLITA   como la mayoría de tendencias vienen de Estados Unidos y últimamente se perfilan como una de las próximas modas en el sector nupcial, también los vemos en sesiones fotográficas de marcas de lujo y no nos extraña porque son elegantes, divertidos y mágicos.

Son muy versátiles, los podemos colocar en un sin fin de lugares del evento y en todos quedan fantásticos, dependiendo el tipo de mesa que hemos elegido para nuestra celebración los podemos colocar en en el centro para mesas redondas  o a lo largo de la mesa si son rectangulares, también son ideales para ayudar a crear un bonito espacio en el rincón de firmas o seating plan, como fondo de photocall o en una Candy bar o mesa dulce, haciendo un mágico pasillo, como fondo de altar, bueno y un largo etcétera seguro que le dais un lugar privelegiado y será el foco de atención.

Como sabemos lo carísimo que es el gas Helio os hemos traído a Lolita se va de fiesta unos Globos Gigantes con Flecos con un kit Mágico para que los puedas colocar sin Helio.

Vamos a tener más colores tanto en globos como en Flecos, si queréis algún color en especial dime como los quieres en info@lolitasevadefiesta.com

 

 

Fotos Pinterest

Gracias por Pasar por aqui. Lolita se va de Fiesta

 

octubre 03, 2016

0 comentarios


DECORACIÓN HALLOWEEN 2016 / HALLOWEEN DECORATION 2016

Os he preparado una Decoración para Halloween que os va encantar,  os  dejo el video del “Making-of”  o lo que viene siendo el “Como se hizo”  y verás cómo cambia la estancia por completo, no hay nada como una mesa vestida de arriba abajo con  sus escalofriantes  detalles.

 

 

A que MOLA!!

Pinchando " Aquí"  entras en el enlace donde tienes todos los artículos que aparecen en el video. AHORA un 10 % de descuento si compras el Kit de la decoración completa,  seguro que no encuentras una decoración  más económica ( 6€ por comensal), molona ( no hay ninguna decoración más cool ) práctica ( sin moverte del sofá y sin gastar gasolina te llega a tu casa.

Os explico un poco aunque se ve claramente, he empezado por decorar las paredes con tela de araña negra para que haga contraste con la pared y he utilizado la tela de araña  blanca, para los muebles y detalles, me ha sobrado bastante porque cunde mucho, el resto lo utilizare para  los sofás que cubriré con sabanas blancas y telas negras. ( Ojo! tener cuidado y no ponerlas cerca de una vela).

Bueno, luego ya veis es ir poniendo la mesa con esta maravillosa decoración, que a la vez de escalofriante es sofisticada, todo lo tenéis en la tienda, mantel, faldón ( que podéis volver a reutilizar poniéndole cinta adhesiva de doble cara), platos, vasos, servilletas, toppers, cubiertos, las simpáticas dentaduras de vampiro y como no los tapones de vino con forma de labios, las que me conocéis ya sabéis que las pongo en todas las fiestas, da igual la temática que tengas quedan genial en todas, le dan un toque de glamour y diversión, bueno pues eso, que me disperso, aquí lo tienes  todo para un velada tenebrosa, como veis solo tengo postre, jijiji , si sois buenas reposteras genial, los toppers de murciélagos son un detalles estupendo para tartas, bizcochos, magdalenas,  etc…  a mi, no se me da muy mal la cocina, pero lo dejo para las que tenéis más gracia, yo lo he comprado hecho, lo primero que he encontrado porque todavía no hay repostería de Halloween y esto lo encuentras siempre, pero con un toque de imaginación   no ha quedado nada mal ¿verdad?.

Para la cena internet está lleno de platos súper originales y sencillos de hacer.

Ahhhh ¡!!  aunque no salga en el video que no se os olvide el attrezzo de photocall de Halloween, es genial y de una calidad estupenda,  son ideales para tener unas fotos divertidísimas y un recuerdo de esta noche tan especial. " pincha aquí"

También os dejo un video para que veáis como hice los candelabros, quedan espectaculares y son  facilísimos de hacer pero ponte ya a reunir botellas que tengas por casa, aquí os dejo el enlace y más abajo la explicación por si tenéis alguna duda.

Reúne botellas,  de varios tamaños para que queden mejor, yo he utilizado de vino, tónica y cerveza, pero vale cualquier botella de cristal. Para que se despeguen las etiquetas dejar las botellas en un recipiente con agua tibia cubriendo la etiqueta 30 minutos, retirar y secar,  con un spary de pintura negra pintar las botellas, hacerlo en el exterior y protegiendo con plástico para no manchar, siguiendo las instrucciones de secado.

Para que la botella tenga ese maravilloso y envejecido aspecto con cera derretida tienes que coger una vela encendida con cuidado  y ponerla boca abajo dejando caer la cera desde la boca de la botella hacia abajo, yo he utilizado velas balncas y rojas.

Ahora para que la vela entre en la boca de la botella que suele ser más pequeña hay que hacer lo siguiente: enciende una vela por ejemplo la que estas utilizando para derretir, coge la vela que quieres colocar en la botella y pon su base en la llama rodando el borde para que se derrita un poco y puedas encajarla en la botella.

Yo también he querido rematar el centro con unas ramas y piñas secas que he recogido mientras paseaba a mis perritas.

Y como no, mis tapones de Labios que me encantan y no pueden faltar.

Pues ya habéis visto el resultado, espero que os guste.

 

 

 

octubre 02, 2016

1 comentario


IDEAS DE MAQUILLAJE HALLOWEEN

Quedan muy poquitos días para Halloween, ya os he presentado mi "maravillosa decoración" con la que celebrar vuestra escalofriante fiesta, ahora he pensado en dejaros unas cuantas ideas de maquillaje para que esa noche seas la anfitriona o la invitada perfecta, si vas bien maquillada seguro que con prendas de tu propio armario puedes conseguir un look perfecto, ya sabes colores oscuros leggins, tops, cuero, encaje, brillos, vestidos ajustados, capas etc..  si eres más de camiseta, pues nada, elige una que no tengas mucha estima de color clarito y  ponle unos chorritos de betadine por encima imitando  salpicaduras de sangre, con un vaquero o un leggin y estupendísima de la muerte (nunca mejor dicho). He escogido unos pocos, la verdad es que las redes están llenas de preciosos maquillajes, yo estoy dudando y no sé por cual decantarme, (si tengo tiempo probaré con alguno y os enseñaré las fotos) algunos son bastante sencillos de aplicar y para otros tienes que tener algo de de maña, si no eres tú la mañosa seguro que tienes alguna amiga, prima o tía que pueda maquillarte, pero eso sí esa noche hay que estar monstruosamente bella.

Si todavia no tenéis vuestra decoración para Halloween y compráis el PACK DECO HALLOWEEN tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.

Es una decoración para 8 personas, ( o puedes ampliar con vasos, platos y cubiertos si sois más) como verás no encontrarás una decoración más completa, escalofriante, elegante y económica. Toda en una misma web, no tendrás que ir de un sitio a otro y todo sin gastar una gota de gasolina ni de tu precioso tiempo, además  puedes ver la decoración completa en el vídeo demostración queda exactamente así, sin trampa ni cartón.

 

número 1

marzo 26, 2016

0 comentarios


MONAS DE PASCUA SABOR MAMÁ

¿Que os parece? Bonita ehhh, esta es mi aportación " Mona de Pascua diseño Lolita "

Como todos los años en estas fechas nos reunimos las mujeres de mi familia en casa  y dedicamos un día para hacer monas de Pascua, este año coincidiendo Viernes Santo con el cumpleaños de mi madre , hemos decorado una Mona Especial para ella.

Como podéis intuir “Están deliciosas” nos salen riquísimas, esponjosas, las rellenamos de nocilla y mmm mmmm….para morir de un atracón,  aunque tenemos claro que sin mi madre no nos saldrían ni parecidas, yo lo tengo comprobado, he hecho monas sin ella, con los mismos ingredientes y la misma elaboración que acostumbro hacer con ella, pero el resultado no es el mismo, no sé, le falta algo... No están mal... Pero..ese toque mágico... ese sabor especial..... Ese aroma....mmmmm .... Me falta eso, ese no se qué, que que se yo, que hace que todo lo que hace mi madre sepa a "Gloria Bendita" ese "algo" que cuando vivía con ella me hacía subir las escaleras de tres en tres olfateando su comida, esa comida sencilla pero a la vez tan elaborada, daba igual lo que cocinará, un huevo frito, pues un huevo frito con ese sabor a mamá, a esas madres ¿ a que si? no hay nada tan bueno como ese sabor, yo tengo una teoría, ahora que está tan de moda la "Cocina de Autor" creo que mi madre tiene una sustancia especial en sus dedos que convierte todo lo que hace en "Cocina de Amor" y ese es su secreto.

Mamá hoy sólo te hemos dicho que te queremos 20 veces.............

marzo 06, 2016

5 comentarios


FOTOS DE BODA ORIGINALES Y DIVERTIDAS

Definitivamente las fotos de boda han cambiado, han que dado atrás las fotos de sonrisa y postura estática para pasar a escenas totalmente originales.

Desde luego el álbum de boda debe reflejar los momentos más íntimos y emotivos de ese día tan especial, pero si además le pones un poquito de humor, el recuerdo será inmejorable.

Solo necesitas: sentido del humor, invitados con ganas de diversión, una buena idea, a veces un poco o un mucho de fotomontaje y por supuesto un buen profesional.

Os dejo unas cuantas ideas a ver qué os parecen a mi me vuelven loca.

Parasol Bambú Lolita se va de Fiesta

Fotos Pinterest

febrero 12, 2016

0 comentarios


CUMPLEAÑOS SORPRESA

De nuevo nos llamaron para decorar un "Cumpleaños Sorpresa”, Ayyy, como nos chiflan estas fiestas!!!. Todos deberíamos tener al menos un cumpleaños sorpresa a lo largo de nuestra vida, a veces, con pequeñas cosas podemos sorprender a esa persona que tanto queremos, solo hace falta pensar un poco en ella  y seguro que hay algo que realmente le emociona y está dentro de nuestras posibilidades.

Pero esta vez iba ser a lo “ Grande” nos llamo nuestro amigo Pepe, su preciosa mujer cumplía taitantos años y se merecía una gran sorpresa, el lugar ya estaba claro, en un coqueto restaurante llamado 4 Cantons" del que nuestro amigo Pepe es socio, la ubicación de este restaurante no podía ser más bonita, está situado en el casco antiguo de Onda, en la plaza Almudín, una plaza mucho más que singular, desde luego el sitio es un plus para visitarles, pero su  estupenda cocina y el trato tan cercano hace que siempre quieras volver,  podría sentarme en su terraza  y dejar pasar horas y horas observando, además ahora que hace frío si quieres quedarte en la terraza te ofrecen unas mantas súper calentitas, pero si prefieres resguardarte del frio, el restaurante dispone de dos plantas muy coquetas.

Bueno, pues el sarao se iba a organizar en la primera planta y Pepe ya tenía claro  la colocación de las mesas y el delicioso menú, en total 32 personas.

Después de preguntar sobre los gustos de la homenajeada, sacar unas fotos y observar las posibilidades del espacio, nos pusimos manos a la obra porque no teníamos mucho tiempo.

Llegó el día X y allí que nos fuimos con todos nuestros bártulos, quiero dar las gracias a Loli (Cocinera y también socia del restaurante) y a Iñaki (Maître) por facilitarnos el trabajo, cuando decoramos en Restaurantes, Salones o Masías para eventos, es muy importante que todos los que intervenimos en el evento nos complementemos y no nos estorbemos.

El salón quedo elegante y precioso, para mí no hay fiesta sin globos, pero no cualquier globo, me gustan los globos gigantes con flecos, se pueden crear decoraciones perfectas, estos globos han venido para quedarse, en breve estarán en mi tienda.

Personalizamos los detalles, unas divertidad tarjetas con un toque de leopardo como a ella le gusta, el menú, seating plan y una monísima Candy Bar, todo un éxito.

Cuando Inma y Pepe llegaron al restaurante, el salón estaba a oscuras con todos sus invitados preparados para que al entrar se encendieran unas bengalas y comenzara a sonar su canción favorita de los Pecos, a partir de  ahí, emoción y diversión “Sarao Top Secret”  he visto algunas fotos súper divertidas,  nos alegramos de haber contribuido a crear un día inolvidable para Inma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información