Mi perro en mi Boda ¡ si quiero!

Entiendo perfectamente a las parejas que se casan y quieren compartir su gran día con alguien tan importante en sus vidas como su perro, los míos son parte de mi familia, no programo nada de mi vida sin contar con ellos.

Hoy en día se personalizan mucho las bodas, muchas de ellas son civiles y se celebran en espacios abiertos, vemos fotos enternecedoras de novios con sus mascotas durante la ceremonia e incluso en el banquete, ya sabemos que las fotos quedan muy bonitas pero no siempre es fácil llevarlo a la práctica.

Voy a darte unos consejos para saber que hacer con tu mascota el día de tu boda.

8

O tú y tu familia sois personas muy pero muyyy tranquilas o el día de tu boda hay demasiados nervios en el ambiente y eso tu perro también lo percibe, si tu deseo es que te acompañe tu mascota, antes hazte estas preguntas :

¿Qué carácter tiene mi mascota? ¿se sentirá cómoda entre el bullicio?¿Es obediente con otras personas? ¿Tiene buen comportamiento? ¿Cuento con algún familiar o profesional que se ocupe de ella en todo momento? ¿Allí admiten mascotas?

Si después de contestarte a estas preguntas y siempre pensando en tu mascota, sigues pensando que es la mejor idea del mundo que os acompañe ENHORABUENA, si por el contrario crees que su comportamiento es imprevisible, tímido, nervioso o que con el jaleo puede pasarlo mal o ” demasiado bien ” ( están son mis perras, lo veo… si los invitados son cariñosos con ellas acabarían con sus preciosos y espectaculares trajes llenos de huellas de sus patitas 🐾🐾🐾🐾 lametazos por doquier y sus caritas de benditas preguntando ¿que comes? ¿ no me darías un poquito? etc… el caso es que son unas buenazas y obedientes pero el amor las pierde,… a lo que vamos, que me lío con los míos…..si tu mascota es algo trasto pero cuentas con un buen profesional perfecto, le puede marcar unas pautas de comportamiento para una sesión de fotos o que os acompañe en la ceremonia con los anillos o con un cartelito anunciando la entrada de la novia o el novio, también puede encargarse de tu perro durante y después de la ceremonia y si no permiten perros en el banquete que se encargue de llevarlo a casa, peroooo……si no tienes a mano a nadie que se pueda ocupar de tu mascota NO TE PREOCUPES siempre puedes hacer una sesión de fotos preboda o postboda junto a ella, será mucho más cómodo para todos, pero no os olvidéis que también necesitáis un buen fotógrafo , SERÁ UN RECUERDO PRECIOSO IGUALMENTE.

Aquí os dejo unas fotos de inspiración ” Pa comerselos”

1088X400 lolita se va de fiesta (5)

10

11

Todas las fotos están sacadas de Pinterest, excepto esta última que es de mi preciosa Joplin, algunos seguro que ya la habéis visto, es del verano pasado, como podréis imaginar la corona le duró en la cabeza las décimas de segundo del disparo de la cámara, como consejo, lo mejor es que lleven algunas flores adornando su collar o alguna pajarita, pero no demasiada parafernalia para que no se sientan incómodos.

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Besos.

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s